Quienes somos


Quienes somos

Golden Age Consulting está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales, apasionados por crear valor incremental para el crecimiento, desarrollo y sostenibilidad de sus clientes; integrando a la solución técnica la perspectiva humana. “Las personas son las que tienen el poder de hacer que las cosas sucedan o no sucedan”.

Identificando claramente con cada cliente la naturaleza de nuestra intervención durante cada etapa de la misma, asignamos a los especialistas que proporcionarán la mejor contribución para cumplir con nuestro compromiso de obtener resultados extraordinarios. “Equipo a la medida”.

Destacamos por ser analíticos, lógicos e intuitivos; por formular preguntas correctas y de calidad, por investigar, por ponderar, por reconocer y evaluar los prejuicios cognitivos, por crear y evaluar argumentos y por clasificar la información en viable o inviable para resolver problemas de diversos grados de dificultad. “Rechazamos el conformismo y huimos de los enlatados; cuestionamos para obtener precisión”.

Somos visionarios, promotores del cambio, de cultura de innovación y de la mejora continua. Transformamos ideas, información y conocimiento, en productos, servicios, procesos y modelos de negocio que el mercado reconoce, valora y demanda, en beneficio de nuestros clientes y sus grupos de interés. “Aportamos valor”.

"Cultivamos talento; cosechamos resultados."


Valores Compartidos


Personas Nos apasiona ver crecer a las personas.
Auto Conocimiento Aprendemos continuamente desde el entendimiento de nuestras capacidades y valores.
Cambio Gestionamos el talento para innovar, adaptarnos y progresar en un mundo cambiante.
Cooperación Alcanzamos metas imposibles de lograr individualmente.
Pensamiento Crítico Resolvemos situaciones basados en la profundidad del análisis, la viabilidad y el rendimiento extraordinario.

Visión

Ser reconocidos y requeridos en el mercado por los resultados alcanzados por nuestros clientes.


Misión

Contribuir al logro de resultados que generan prosperidad y abundancia sostenible para todos los grupos de interés de las organizaciones de nuestros clientes, acelerando el desarrollo del talento de sus colaboradores, con soluciones integrales.