Servicios


Servicios

Proporcionamos servicios integrales y soporte de vital importancia para maximizar el desempeño de sus colaboradores y hacer de su estrategia una realidad tangible.

La clave del éxito organizacional reside en asegurarse de que todos los colaboradores tengan un claro entendimiento del impacto de su contribución dentro de la estrategia empresarial y de que reciban como propulsores de compensación, la motivación y la retribución adecuadas.

Ayudamos a asegurar de que su equipo trabaje alineada y congruentemente con su estrategia en los cargos donde estén en condiciones de dar su mejor contribución , a fin de que “cosechen” resultados que podrán observar, disfrutar y valorar.




Consultoría


  • Plan Estratégico
  • Plan Operativo
  • Go to Market
  • Estructura Organizacional
  • Sistema de Información Gerencial
  • Gestión de proyectos
  • Generación y Administración de Demanda
  • Estrategia de Marketing
  • Estrategia de Ventas
  • Indicadores de Gestión
  • Desarrollo de habilidades
  • Perfiles de Puestos
  • Manejo del Cambio
  • Línea de Carrera y Planes de Sucesión
  • Assesment
  • Clima Laboral
  • Desarrollo de Competencias
  • Evaluación de Desempeño
  • Liderazgo
  • Evaluación 360°
  • Negociación
  • Innovación
  • Calidad Total
  • Planificación de la Producción
  • Cadena de Suministro
  • Mantenimiento
  • Excelencia Operativa
  • Tesorería
  • Créditos & Cobranzas
  • Finanzas
  • Costos e Inversiones
  • Reclutamiento y Selección
  • Inducción y Capacitación
  • Esquemas de Compensación
  • SST
  • Políticas, Normas y Procedimientos



Capacitación

Diseñamos cursos , programas y talleres a la medida, para elevar o nivelar la banda de conocimientos, capacidades, habilidades y competencias que requieren los colaboradores, a fin de que la ejecución de la estrategia sea impecable.

Combinamos dinámicas de sensibilización con el proceso de enseñanza – aprendizaje, para asegurar la adquisición de competencias.

Nuestra metodología para el diseño responde a 7 preguntas fundamentales, alineadas a las actividades o procesos que permiten la correcta implementación

¿Por qué se debe hacer? Motivación trascendente
¿Cómo se debe hacer? Procedimientos y calidad
¿Qué se debe hacer? Solución requerida
¿Dónde se debe hacer? Lugar
¿Cuándo se debe hacer? Momento
¿Cuánto se debe hacer? Cantidad
¿Con quién se debe hacer? Destinatario